Las apps son un elemento clave para las pymes

Las apps están permitiendo a muchas pymes crecer sus beneficios de forma exponencial, pero, para extraer un alto rendimiento de su aplicación, es importante que desarrollen una estrategia de marketing móvil adecuada para tu tipo de negocio. Es decir, no es lo mismo desarrollar una app para un restaurante que para una agencia de viajes. No todas las apps para pymes son iguales. Tienen que pensar qué buscan sus clientes, cómo pueden ayudarles para facilitar sus compras, sus reservas, su espacio de ocio o cualquiera que sea tu producto o servicio.

También hay que tener en cuenta el diseño, ya que la legibilidad de una app afectará a la experiencia de usuario y a la usabilidad de ésta. Una buena tipografía fácil de leer siempre será la mejor opción, y también hay que adaptarse a las novedades del diseño de aplicaciones.

Finalmente, es clave mantener al día el código y conseguir que el desarrollo de las apps esté siempre actualizado. Eso incluye adaptar las aplicaciones móviles a las nuevas versiones de los sistemas operativos, corregir errores o bugs, revisar la eficiencia y la usabilidad de la aplicación móvil, y analizar y mejorar la experiencia del usuario.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s