Si el pudo, tu puedes.

Hace poco días Jeff Bezos se convertia en la segunda persoba mas rica del mundo, sólo por detrás del perpetuo Bil Gates. Su patrimonio, que asciende a 75.600 millones de dólares, se debe en gran medida al rendimiento de Amazon, cuya revalorización en Bolsa (417.200 millones de dólares en Wall Street) convierten al gigante del comercio electrónico es la cuarta mayor compañía del mundo.

Y pensar que todo empezó vendiendo libros por internet. Allá por 1995 Bezos arrancó esta idea negocio, entonces bajo el nombre de Cadabra, pero su id traspasaba los límites de la industria literaria; en su idea estaba construir un imperio electrónico que vendiera de todo.

final lo consiguió (probablemente, por encima de sus estimaciones, ya que Amazon ha acabado siendo mucho mas que una tienda online , pero como toda gran empresa, también tuvo sus comienzos, no exentos de curiosidades (y alguna que otra leyenda urbana, como toda buena historia que se precie).

Hace unos años amazon sacó su app para moviles y terminó de triunfar, ya que con un solo click puedes recibir la mercancía en casa, si tu tambien tienes un negocio y te apetece que tus clientes te lleven en el bolsillo, pide mas información en:

Appsnegocioss@gmail.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s